Nosotros

IGASA (Industria de Grasas y Aceites S.A.) es una empresa peruana, constituida en el año 1993. Nos dedicamos a la producción y comercialización de aceite comestible (vegetal), manteca y jabones (lavar/tocador/hoteleros).

Nuestras marcas propias son Deleite, San Isidro, Delicia D’oro, Gusto Selecto D’oro, San Roque, Plus Marino, Lavandera, Denise y Romeo. Para Terceros Elaboramos Productos Con Las Marcas Boreal, Tottus, Doña Goyita, Sonko, Merkat y Orian.

Pertenecemos al comité de aceites de la SNI y al comité cívico de la policía. Contamos con certificado de habilitación sanitaria y validación técnica del Plan Haccp. Asimismo, para las líneas de aceite y manteca vegetal, contamos con la Certificación Kosher de la unión ortodoxa.

MISIÓN

Ser un grupo humano motivado e identificado con los valores de la empresa y comprometidos a ofrecer una gama de productos a precios competitivos y que cumplan con los más altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


VISIÓN

Ser una empresa líder de la industria nacional cuyo nombre sea sinónimo de excelencia integral en constante compromiso con la mejora de la calidad y pleno éxito empresarial.


POLÍTICA DE CALIDAD

Todos los que trabajamos en la empresa IGASA, tenemos la responsabilidad de cumplir con las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura, esto nos permitirá garantizar la calidad e inocuidad de nuestros productos y satisfacer a nuestros clientes aplicando mejoras continuas a nuestro sistema para que sea eficaz.


COMPROMISO GERENCIAL

El compromiso gerencial se basa en el liderazgo, reconocimiento y recompensa al trabajador, el adiestramiento, el enfoque al cliente, la planificación estratégica de la calidad e inocuidad de nuestro producto.


¿DÓNDE ENCUENTRAS NUESTROS PRODUCTOS?

Nuestra planta de producción de aceite comestible, manteca y jabones, se encuentra en Lima (Huachipa). Nuestros productos se adquieren a nivel nacional, día a día nos esforzamos por estar accesibles a cada vez a más hogares. Algunos de los lugares donde nos puedes encontrar son: Tottus (Aceite Deleite, Jabón San Isidro), Makro (Aceite Delicia D'Oro), Plaza Vea (Jabón Boreal).